Rancho Botero

Chinácota Norte de Santander
Nació como un asentamiento o ranchería indígena se presume estaba habitado en el siglo XVI por una rama de la familia Chitarera en cabeza del Cacique Chinaquillo, fue paso obligado en cinco ocasiones por parte del Libertador Simón Bolívar; en el año 1902, en una casa ubicada en Avenida Carrera 4 No. 5 – 42, en el barrio El Centro de la actual nomenclatura urbana, se firmó el pacto de paz de la Guerra de los Mil Días. La hacienda Iscala fue residencia del presidente Ramón González Valencia.

El Rancho Botero Hotel Campestre y Restaurante Fusión Colombiano

Es una excelente opción para su descanso, con extensas zonas de bosque protegido, agua cristalinas, recorrido de café, cata de café, cabañas campestre, salones sociales, restaurant, terrazas para evento, café de origen organico , bar, parques infantiles, heladería, iglesia, salones para conferencias y el Cerro de las Tres Cruces: Ubicado en la vereda Pantanos, lugar ideal para realizan caminatas ecológicas. Hace de este lugar paradisiaco y embrujaste el sitio de estar de propios y visitantes de todo el mundo.

Tiene capacidad de recibir a toda su familia con 10 cabañas 2 de acomodación multifamiliar de hasta 12 personas, 4 con balcón y sala de recibo, 4 cabañas para 2 personas restaurante para más de 1500 personas, salones al aire libre rodeado de naturaleza, terrazas de acomodaciones desde 2 personas a 30 personas, parqueadero gratis, zonas wifi, granja y totalmente amigable con tus mascotas pregunta por tu plan ideal y has del Rancho Botero tu nueva aventura por descubrir en Colombia.
El Hotel campestre Rancho Botero se encuentra ubicado en Chinacota, aproximadamente a 45 minutos de la zona urbana de Cúcuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *