La Playa de Belen

La playa de Belén es un hermoso lugar que se esconde en la majestuosa e imponente cordillera oriental, la cual le da unos paisajes únicos y fuera de lo normal, rodeada por nuestros imponentes gigantes y milenarios del Área Natural Única los Estoraques, la cual dejará memorables recuerdos de un lugar mítico y fuera de esta dimensión.

Panoramica de la Playa de Belen

Los paisajes agrícolas son un atractivo más que puedes visualizar en la ruta hacia nuestro lugar favorito, las múltiples flores en cada jardín muestran nuestro carácter social y solidario. Al llegar nos recibe el romanticismo, la quietud y la calma de un lugar en donde el tiempo pareciera haberse detenido. Lo sensorial y el ánimo de soltar y dejar atrás las cargas son solo el inicio de este maravilloso viaje.

La Playa de Belen

En este mágico lugar donde la vegetación compite constantemente con la erosión y la arquitectura colonial deleita a sus visitantes con rutas ecológicas, miradores con espectaculares panorámicas, deportes extremos, tardes de piscina, avistamiento de aves, senderismo entre otros. Para mayor información punto de informacion turistica (PIT) contacto 3176220070. coordinacion de Cultura y Turismo 3182542440.