Cúcuta Sorprende

Ciudad resiliente que se caracteriza por un clima tan acogedor como la calidez de su gente, San José de Cúcuta abre sus puertas a todo aquel que desee enamorarse de la belleza paisajística de la Perla del Norte y respirar su pulmón verde.

Construida sobre la cordillera oriental de los Andes, entre los valles del Pamplonita, Táchira y Zulia, las pinceladas de sus cauces y montes determinan la forma sobre la que se erigieron sus cimientos más icónicos, como el Palacio de la Gobernación de Norte de Santander, la casa cultural Torre del Reloj, la Quinta Teresa, la Catedral de San José, entre otras estructuras que transportan a sus visitantes a los albores de la república y dan cuenta de un tejido cultural sólido que se expande desde su centro histórico.

Si nos visita desde el aire, antes de aterrizar en el aeropuerto internacional Camilo Daza, central de vuelo en honor al héroe histórico que pilotó por primera vez un avión en Colombia, lo recibirán los cielos de siete colores y los vientos cruzados que vibran desde cada extremo de la ciudad. Si llega por tierra, tendrá la posibilidad de encontrarse, de primera mano, en el Terminal de Transporte de Cúcuta con la amplia gastronomía que nos caracteriza.

Por estas razones, y por si busca un lugar alegre, dinámico,comercial, industrial, multicultural, lleno de tradición, comunión con la naturaleza y gente trabajadora, Cúcuta le dice: ¡bienvenido, mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.